1

La Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava es una asociación, sin ánimo de lucro, que se constituyó en el año 2000 con la intención de avanzar en el camino de la cooperación entre los municipios que integraban la Mancomunidad del Campo de Calatrava. Está registrada con el número 12.106 en el registro general de Asociaciones. En la actualidad y desde 2008, su ámbito territorial se ha visto ampliado desde los 12 municipios que la integraron en su inicio: Aldea del Rey, Almagro, Ballesteros de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Carrión de Calatrava, Granátula de Calatrava, Miguelturra, Pozuelo de Calatrava, Torralba de Calatrava, Valenzuela de Calatrava, Villanueva de San Carlos y Villar del Pozo, hasta los 15 que la componen en la actualidad con las últimas incorporaciones de Cañada de Calatrava, Calzada de Calatrava y Moral de Calatrava.

La Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava no sólo agrupa a las instituciones públicas sino también a los agentes sociales y económicos del territorio, propiciando una auténtica participación de los actores de la comunidad.

La Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava está estructurada en varios órganos, tanto colegiados como unipersonales, los cuales componen el organigrama de participación, representación y toma de decisiones.

Para más información acerca de la Asociación visita su página pinchando AQUÍ.

 

 

tienda-online     eventos2

 rutapasioncalatrava             QR-Droid

iphoneapp           mapaweb1

  fotos            contacto1




2014  -  Taller de Empleo Desarrollo Multimedia